Bienvenid@

Bienvenida a Salud Extrema, por Mario Luna

Bienvenid@ a saludextrema.org.

La Salud Extrema es la manifestación de tu potencial biológico.

Llamamos así al estado físico óptimo que —además de ofrecerte la máxima energía, bienestar y longevidad posibles— se convierte en tu mayor aliado a la hora de acercarte hacia tus objetivos profesionales y emocionales.

Por eso, en este proyecto exploraremos la vía más simple, práctica y directa de avanzar hacia dicha plenitud. Nos interesan sólo los enfoques que se adaptan a tu vida y a tus sueños como un guante y te permiten obtener lo que llamamos un Cuerpo G: es decir, un Cuerpo Ganador.

Y de ahí nuestro lema:

No es la persona dedicada al cuerpo.
Es el cuerpo dedicado a la persona.

Creemos que lo que aprendas en esta web, nuestro Canal de YouTube Salud Extrema, redes sociales y otras plataformas va a resultarte de gran utilidad si persigues una salud vibrante y quieres hacerlo de forma sencilla y sin complicarte la existencia.

Pero nuestra propuesta no termina ahí.

Me explico…

Una de nuestras obsesiones es la forma en que la plenitud física, la maestría emocional y la realización profesional se influyen entre sí. Y es que, como conectadas por “vasos comunicantes vitales”, se potencian unas a otras y pueden generar sinergias muy positivas en aquellas personas que —coordinada e inteligentemente— trabajan en estas tres áreas de manera cotidiana.

Bienvenida a Salud Extrema, por Mario Luna 02
Salud, Trabajo y Amor: tres áreas conectadas y sinérgicas.

Esto significa que, aunque aplicar los principios de Salud Extrema es por sí solo muy recomendable, si además cuentas con herramientas eficaces para mejorar simultáneamente tus emociones y tu trabajo, vas a progresar más rápido y con mayor eficiencia.

En otras palabras, vas a poder exprimir al máximo los beneficios que te brinda esta vía.

Por eso, has de saber que Salud Extrema forma parte de un proyecto más ambicioso y representa uno de los tres pilares de lo que se conoce por netkaizen: nuestro sistema de optimización integral, multidisciplinar y sinérgica.

O como algunos lo llaman, el arte marcial de la felicidad.

Si ya estás familiarizado con mi trabajo, sabes que abrazar esta filosofía implica progresar —tratando siempre de producir sinergias— en tres areas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DINÁMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS DINÁMICAS SOCIALES

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

 LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Para formarte una visión global de este proyecto, visita marioluna.com y  netkaizen.com.

Y, como he mencionado antes, no olvides que saludextrema.org se complementa con los videos del Canal de YouTube Salud Extrema y con las recetas y otros aportes adicionales que encontrarás en la Página de Facebook de Salud Extrema.

No olvides visitar ambas plataformas si deseas sacar el máximo partido a mi trabajo en este campo, y suscríbete a este blog para estar siempre actualizado.

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.