Bienvenid@

Bienvenid@ a saludextrema.org.

La Salud Extrema es la manifestación de tu potencial biológico.

Llamamos as√≠ al¬†estado f√≠sico √≥ptimo que —adem√°s de ofrecerte la m√°xima energ√≠a, bienestar y longevidad¬†posibles— se convierte en tu mayor aliado a la hora de acercarte hacia tus objetivos profesionales y emocionales.

Por eso, en este proyecto exploraremos¬†la v√≠a m√°s simple, pr√°ctica y directa de avanzar hacia dicha plenitud. Nos interesan s√≥lo los enfoques que se adaptan a tu vida y a tus sue√Īos como un guante y te permiten obtener lo que llamamos un Cuerpo G: es decir, un Cuerpo Ganador.

Y de ahí nuestro lema:

No es la persona dedicada al cuerpo.
Es el cuerpo dedicado a la persona.

Creemos que lo que aprendas en esta web, nuestro Canal de YouTube Salud Extrema, redes sociales y otras plataformas va a resultarte de gran utilidad si persigues una salud vibrante y quieres hacerlo de forma sencilla y sin complicarte la existencia.

Pero nuestra propuesta no termina ahí.

Me explico…

Una de nuestras obsesiones es la forma en que la plenitud f√≠sica, la maestr√≠a emocional y la realizaci√≥n profesional se influyen entre s√≠. Y es que, como conectadas por ¬ęvasos comunicantes vitales¬Ľ, se potencian unas a otras y pueden generar sinergias muy positivas en aquellas personas que —coordinada e inteligentemente— trabajan en estas tres √°reas de manera cotidiana.

Bienvenida a Salud Extrema, por Mario Luna 02

Salud, Trabajo y Amor: tres áreas conectadas y sinérgicas.

Esto significa que, aunque aplicar los principios de Salud Extrema es por sí solo muy recomendable, si además cuentas con herramientas eficaces para mejorar simultáneamente tus emociones y tu trabajo, vas a progresar más rápido y con mayor eficiencia.

En otras palabras, vas a poder exprimir al máximo los beneficios que te brinda esta vía.

Por eso, has de saber que Salud Extrema forma parte de un proyecto más ambicioso y representa uno de los tres pilares de lo que se conoce por netkaizen: nuestro sistema de optimización integral, multidisciplinar y sinérgica.

O como algunos lo llaman, el arte marcial de la felicidad.

Si ya est√°s familiarizado con mi trabajo, sabes que abrazar esta filosof√≠a implica progresar —tratando siempre de producir sinergias— en tres areas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DIN√ĀMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS¬†DIN√ĀMICAS SOCIALES

PSICOLOG√ćA DEL √ČXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

¬†LA¬†PSICOLOG√ćA DEL √ČXITO

Para formarte una visión global de este proyecto, visita marioluna.com y  netkaizen.com.

Y, como he mencionado antes, no olvides que saludextrema.org se complementa con los videos del Canal de YouTube Salud Extrema y con las recetas y otros aportes adicionales que encontrar√°s en la P√°gina de Facebook de Salud Extrema.

No olvides visitar ambas plataformas si deseas sacar el máximo partido a mi trabajo en este campo, y suscríbete a este blog para estar siempre actualizado.

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.