5 Pilares

Salud Extrema, por Mario Luna - Cinco Pilares

Nuestro enfoque: los cinco pilares de la salud extrema

La Salud Extrema no es más que la manifestación de tu potencial biológico.

Nos referimos  a ese estado físico óptimo que, además de ofrecerte la máxima energía, bienestar y longevidad, se convierte en TU MAYOR ALIADO a la hora de acercarte hacia tus objetivos.

Y para avanzar hacia ella hemos desarrollado una estrategia basada en 5 pilares:

Salud Extrema - Nutrición Óptima
Nutrición Óptima

 1. NUTRICIÓN ÓPTIMA

Y sin dietas. Para nosotros, DIETA = PARCHE. Por eso, vamos a olvidarnos de “dietas milagreras” y a centrarnos en LA ALIMENTACIÓN PARA LA QUE TU CUERPO HA SIDO DISEÑADO. Eso, unido a un riguroso y crítico estudio de la nutrición más vanguardista, te darán las claves para encontrarte y verte como nunca.

Salud Extrema - Ejercicio Potenciador
Ejercicio Potenciador

2. EJERCICIO POTENCIADOR

​Estudio tras estudio,  la actividad física ha demostrado ser LA HERRAMIENTA IDEAL DE OPTIMIZACIÓN HUMANA. Desde ralentizar o revertir mecanismos del envejecimiento a nivel celular, hasta hacernos más inteligentes por medio de la neurogénesis, pasando por potenciar nuestra belleza natural.

Salud Extrema - Sueño Reparador
Sueño Reparador

3. SUEÑO REGENERADOR

Es muy simple: LA FALTA DE SUEÑO ACELERA EL ENVEJECIMIENTO. Y eso en el mejor de los casos, porque a menudo las consecuencias son aún más catastróficas para tu biología. En cambio, es cuando duermes que tu cuerpo regula todas sus funciones, se regenera, se repara y se restaura.

Salud Extrema - Biohacking
Biohacking

4. BIOHACKING

Seamos claros y tajantes: LA NATURALEZA PUEDE (Y DEBE) SER MEJORADA. Somos los primeros en rebelarnos contra la “mala ciencia” y los estragos que causa en el planeta y la salud. Pero tenemos claro que no existe mejor aliada que la “buena ciencia” a la hora de perseguir nuestro potencial biológico.

Salud Extrema - Éxito Integral
Éxito Integral

 5. ÉXITO INTEGRAL

¿Quieres avanzar hacia tu potencial biológico? Pues entiende esto: ERES UN SISTEMA, UN TODO INTEGRADO. Por eso, a la hora de perseguir la plenitud física vas a avanzar mucho más si generas sinergias cultivando otras facetas de la vida, como la maestría emocional o la realización profesional.

Si te parece que tiene sentido nuestro enfoque, no te pierdas los artículos de Salud Extrema y los vídeos del canal de Salud Extrema.

Saludos.

Mario Luna